Aiala vision

La empresa

Aiala Vision es una empresa fabricante y distribuidora de monturas y gafas de sol. Fundada en el año 2004 con una filosofía clara, ser una alternativa de calidad y servicio a las empresas de óptica.

Nuestra máxima es la calidad y el diseño con un servicio que da cobertura y respuesta a las demandas de los clientes en el menor plazo de tiempo. Trabajamos para grupos, cadenas y cooperativas realizando sus propias marcas y el desarrollo de toda su imagen, además de nuestras propias colecciones.

Somos flexibles y cercanos y contamos con amplia experiencia que nos permite darle un valor añadido a su negocio y de este modo poderle ofrecer aquello que más necesite a unos precios altamente competitivos.

Gran equipo

El equipo de Aiala Visión está formado por profesionales que investigan los mercados para diseñar y componer siempre los modelos y colecciones más novedosas, lo que nos ha llevado a estar en la vanguardia del sector.

Un equipo que se centra en ofrecer un producto de la máxima calidad. Nos ocupamos del diseño de las monturas, marcados, packaging y los elementos publicitarios para el punto de venta.

Nuestro objetivo es trabajar cada día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Las Marcas

Contamos con marcas propias, licencias y colecciones en distribución, las cuales cubrirán una buena parte de sus necesidades.
(click sobre los logotipos para ampliar información)

Marca propia

Licencias

Marcas en Distribución