Aiala vision

Garantía y devoluciones

Garantía

Todas nuestras gafas están garantizadas por plazo de 2 años en caso de vicios o defectos debidos al material y/o fabricación

Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación o vicio de origen así como la totalidad de sus componentes, incluyendo la mano de obra necesaria para el reemplazo de las piezas defectuosas por nuestros talleres, y en su caso restitución o devolución del precio en el supuesto de reparación insatisfactoria.

Esta garantía no cubre aquellos desperfectos ocasionados por un mal uso de las gafas, maltrato o uso o manipulación inadecuado de la misma, realizado por personas ajenas a los servicios o centros autorizados.

Para hacer uso de esta garantía deberá acompañarse de la factura de compra y esta garantía debidamente cumplimentada, con la fecha de compra de las gafas.

En cualquier caso, el titular de esta garantía tiene los derechos mínimos recogidos por la ley.

Devoluciones por defecto

Devoluciones por defectos de fabricación: El Usuario podrá devolver a AIALAVISION sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con AIALAVISION en la dirección info@aialavision.com, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, AIALAVISION indicará al Usuario, si así procede, la forma de recogida o envío a sus almacenes del producto defectuoso, sin coste para el Usuario. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, AIALAVISION se reserva el derecho a denegar la devolución. Una vez recibido el producto y comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos del pedido, AIALAVISION procederá a tramitar el envío de otro producto de idénticas características, igualmente sin coste para el usuario. En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, se llevará a cabo la devolución de importes pagados por la compra del producto devuelto a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes.

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días hábiles para devolver la misma, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien deberá hacerse cargo del coste directo de devolución del pedido a AIALAVISION Para formalizar la devolución, deberá contactar con AIALAVISION en la dirección info@aialavision.com AIALAVISION le indicará la forma de envío a sus almacenes del pedido, que deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no fuera así, AIALAVISION se reserva el derecho a denegar la devolución. La devolución de importes pagados se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes a la recepción del pedido en los almacenes de AIALAVISION.